Papá...
Hace años que marchaste, pero vives en mi como el primer día que entre en el estadio (Heliodoro Rodríguez López).
¿Recuerdas aquellos Domingos? Cuando me sentabas en tus rodillas, y gritábamos un eiiiii y subíamos los brazos con la alineación que tocaba.
Tu As bajo el brazo...ese que comprabas cada tarde,si vieras que cambio ha dado... y no en los colores!
Recuerdas como oíamos los partidos en la radio...jajajaja.
El tiempo pasaba yo me hacia mujer y defendía unos colores...los del Tete .
Tú el Union Deportivo las Palmas.
Tú el Union Deportivo las Palmas.
Ahora entiendo esas discusiones que teníamos, el porque tu dejastes de ser de el Tete y te pasastes al enemigo...ahora entiendo ese Fútbol que defendias y me has inculcado.
Sonrío al recordar nuestros derbi particular.... jajajaja yo en mi habitacion,tu en la tuya y al oir gol en voz de el locutor salíamos cantandolo y chinchandonos uno al otro.Recuerdo tus explicaciones de las tácticas, alineaciones y a toda duda que yo tenia.
Hecho de menos ver un partido al lado tuyo, disfrutábamos y sufrimos mucho con el Barça esa referencia de fútbol que me dejaste en herencia, del cual solo lo aparte a un lado el dia que entró Van Gaal al Barça no coincidía con mis valores. Y seré fiel a ellos como me enseñaste.
Uf ! papá si vieras en lo que se ha convertido el Barca!! sabes quien lo entrena? Guardiola, ese que admirabas tanto en la selección.
Vivo ahora en Barcelona y voy a ver los partidos del Barça cada vez que puedo, y créeme que alli en la grada te siento al ladito mío.Disfruto el partido como si estuviéramos los dos juntos.
También quisiera decirte que España es campeona de Europa y del Mundo, ese día papá... cuanto te extrañé.
Lloré de emoción y rabia queria que lo huvieras vivido como yo.
Fue increíble.
Ahora papá, después de tanto tiempo, todos esos momentos han regresado. Todos esos recuerdos que llegué a pensar que eran sueños, vuelven a mi como regalo del viento.Para revivirlos junto a ti en este blogg.
Te quiero Papá
yo también me acuerdo... de cuando me ponia la camisa de las palmas para ir a verte a casa..
ResponderEliminarTe quiero abuelo
Gracias Eli, besos para la familia.
ResponderEliminarYo no sé si el día que ganó España el mundial y los días de publicacioón y de celebración, lloré más por la emoción, o por la tristeza y que me sentía de saber que él, con lo que le gustaba e fútbol, se había ido sin ver algo asi.TE QUIERO igual o más.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito el blog LLUVIA
Yo no sé si el día que ganó España el mundial y los días siguientes de publicaciones y celebraciones, lloré más por la emoción, o por la tristeza que sentía de saber que él,la persona que más le gustaba el fútbol que he conocido, se había ido sin ver algo así.
ResponderEliminarTE QUIERO igual o más.
Te ha quedado muy bonito el blog ...LLUVIA