Bienvenidos a este campo de juego

El futbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde.


Bienvenid@s a este campo de juego.

viernes, 20 de mayo de 2011

Tiempos de solidaridad





En estos días me ha  llamado la atención los comentarios sobre Lorca, respecto a yo hice...aquel hizo...yo haré... etc sinceramente lamentable que  para provocar  o lavar una imagen en el mundo futbolistico se utilice la desgracia de Lorca.
Pienso que de las oportunidades que se nos presentan en la vida, sólo tomamos unas pocas en realidad. 
Es por eso que nos arrepentimos de más cosas de las que podemos enorgullecernos.
En primer lugar, la vida es una gran oportunidad, madre de todas las demás, responsable de todas las emociones, buenas y malas. Sin ella no hay sufrimiento, pero tampoco felicidad, porque sin ella no hay nada.
Muchas veces nos preguntamos por qué estamos en este mundo, y no nos damos cuenta de que esa respuesta se encuentra en nosotros mismos. Es por la naturaleza humana de hallarle una explicación lógica a todo que dejamos de lado cosas simples pero igual de importantes, que podrían hacernos felices con un esfuerzo mínimo.
Al final, nadie puede darnos la respuesta de nada, nadie puede enseñarnos de qué forma vivir porque eso está en cada uno, cada ser humano tiene una forma de sentir diferente a los demás, cada ser humano tiene una propia forma de vivir y hacer las cosas, que quizás los demás no sean capaces de comprender y es importante saber que por eso hay que buscarlas sin fijarse en la de las otras personas. Si es necesario, siempre podemos apoyarnos en ellas para que el camino no sea tan largo y pesado. Eso es, caminar acompañado pero con pasos propios, y, de esa forma, quizás dejar huellas a lo largo de nuestra existencia.
Acerca de mí... Ya no creo en las sonrisas falsas. Antes pensaba que sólo sonreía para los demás, y que eso significaba que estaba mintiendo. Hoy me doy cuenta de que lo que verdaderamente pasa es que el deseo de que los demás sean felices, me hace sonreír a mí también. En ese momento, todo se vuelve real. Es más una forma de lucha que una mentira.



1 comentario:

  1. El Madrid hizo un partido con base a eso no? Si es así que grande es.

    Interesante blog, las mujeres y su particular (bella y admirable) visión de las cosas...me gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Han regateado a puerta